Factoring en bancolombia

Factoring en bancolombia es para mejorar la eficiencia financiera de su empresa reduciendo las cuentas por cobrar y ampliando los días de las cuentas por pagar. Con nuestras alternativas de Factoring usted obtiene mayor liquidez, mejora los indicadores de crecimiento y optimiza los procesos productivos de su empresa.

¿Que vas a encontrar?
  1. Tipos de Factoring en bancolombia
    1. Línea Triangular
    2. Factoring Plus
    3. Factoring Bancolombia Confirming
    4. Factoraje de importación
    5. Factoraje de exportación
    6. Forfaiting
  2. ¿Que es y como funciona?

Tipos de Factoring en bancolombia

Línea Triangular

Sabemos que tener un servicio que le permita gestionar sus cuentas por cobrar es importante para usted. Si eres proveedor o vendedor, Línea Triangular te permite gestionarlos, obteniendo liquidez y reduciendo los riesgos asociados al cobro de la cartera. tus clientes pueden ampliar el plazo de pago de sus obligaciones, en función de su flujo de caja.

Este producto es ofrecido por Bancolombia S.A. Establecimiento Bancario.

Factoring Plus

Es posible reducir el tiempo de sus cuentas por cobrar. El Factoring Plus es una alternativa que, a través de la venta de documentos de crédito, le permite mejorar el indicador de rotación de la cartera y aumentar la liquidez.

Factoring Bancolombia Confirming

Factoring Bancolombia, una marca de Bancolombia, queremos que usted tenga una solución que le permita obtener liquidez inmediata en las cuentas por cobrar de sus clientes (pagadores), a través de la transferencia de documentos de crédito.

los grandes pagadores pueden gestionar más fácilmente sus pagos, lo que contribuye a su eficiencia financiera, a ampliar el plazo de sus cuentas por pagar y a obtener descuentos.

Factoraje de importación

A través del Factoraje de Importación, fortalezca las relaciones comerciales con sus proveedores en el extranjero, y permítales obtener liquidez descontando sus facturas con los bancos de su país.

Factoraje de exportación

Si usted es un exportador, con el Factoraje de Exportación obtenga liquidez, optimice sus indicadores financieros y consolide mejores relaciones con sus clientes mientras reciben sus productos en condiciones competitivas.

Forfaiting

¿Necesita liquidez en sus ventas de exportación sin afectar a las líneas de deuda?

Forfaiting para Exportadores Bancolombia es una solución financiera que consiste en la compra sin recurso de los derechos de cobro de sus documentos de crédito distintos a las facturas, como pagarés, letras de cambio, créditos documentarios, entre otros instrumentos negociables con vencimientos futuros; con el fin de proporcionarle liquidez, impulsar su negocio y asegurar los riesgos implícitos en las operaciones de comercio exterior.

¿Que es y como funciona?

Hay tres factores del factoring: quién da la factura (cliente), quién recibe la factura (factor) y quién tiene que pagar la factura (deudor).

La empresa (usted) presta un servicio y por lo tanto emite una factura que es válida por 60 días, por ejemplo. Para no esperar al día del pago, la empresa confirma la factura en factor de moneda y nos envía la factura original junto con otros documentos de la transacción. Tan pronto como el pagador (cliente) acepta el endoso, la empresa recibe el pago de la factura menos un descuento.

Conoce el préstamo a reportados con aprobación en menos de 12 horas.

Bancolombia

Array

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Factoring en bancolombia puedes visitar la categoría Bancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir