Nit de Centro Comercial Bima Propiedad Horizontal

Este es el Nit de Centro Comercial Bima Propiedad Horizontal siendo una Entidad Sin Animo De Lucro y con la actividad económica de Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribucion o por contrata.

Número NIT de Centro Comercial Bima Propiedad Horizontal:


En el bullicioso corazón de la ciudad de Bogotá se encuentra el Centro Comercial Bima Propiedad Horizontal, un lugar emblemático que ofrece una experiencia única de compras y entretenimiento para todos sus visitantes. Con su ubicación privilegiada en la Avenida Carrera 45 232 35, este moderno complejo comercial se destaca por su arquitectura vanguardista y su amplia variedad de tiendas, restaurantes y espacios recreativos. Desde su apertura, se ha convertido en el destino preferido de los residentes y turistas que buscan disfrutar de un día de compras, deleitarse con la gastronomía local o simplemente relajarse en un ambiente acogedor. Con un teléfono de contacto al alcance de todos, como el 6016765262, el Centro Comercial Bima Propiedad Horizontal se posiciona como el lugar ideal para satisfacer todas las necesidades de sus visitantes en la vibrante ciudad de Bogotá.

¿Que vas a encontrar?
  1. Datos de contacto de Centro Comercial Bima Propiedad Horizontal
  2. Información comercial

Datos de contacto de Centro Comercial Bima Propiedad Horizontal

Razón social: Centro Comercial Bima Propiedad Horizontal
Teléfono: 6016765262
Ciudad: BOGOTA
Departamento:CUNDINAMARCA
Dirección actual: AVENIDA CARRERA 45 232 35

Información comercial

Nit: 8300583052
Actividad de la empresa: Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribucion o por contrata
Tipo de sociedad: Entidad Sin Animo De Lucro

Array

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nit de Centro Comercial Bima Propiedad Horizontal puedes visitar la categoría Directorio-Nit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir