Nit de Diagnosticentro Servitaxi S A S

Este es el Nit de Diagnosticentro Servitaxi S A S siendo una Sociedad Por Acciones Simplificada y con la actividad económica de Comercio al por menor de lubricantes (aceites grasas) aditivos y productos de limpieza para vehiculos automotores.

Número NIT de Diagnosticentro Servitaxi S A S:


Diagnosticentro Servitaxi S A S es una empresa líder en el sector de servicios de diagnóstico automotriz y transporte en la ciudad de Rionegro. Con más de una década de experiencia, se ha consolidado como una opción confiable y eficiente para aquellos que buscan soluciones integrales para sus vehículos. Ubicada en la carrera 65 44 111, su moderna infraestructura y tecnología de vanguardia garantizan un servicio de calidad y atención personalizada. Para contactarlos, simplemente llame al teléfono 3104254617 y descubra cómo Diagnosticentro Servitaxi S A S puede satisfacer todas sus necesidades automotrices.

¿Que vas a encontrar?
  1. Datos de contacto de Diagnosticentro Servitaxi S A S
  2. Información comercial

Datos de contacto de Diagnosticentro Servitaxi S A S

Razón social: Diagnosticentro Servitaxi S A S
Teléfono: 3104254617
Ciudad: RIONEGRO
Departamento:ANTIOQUIA
Dirección actual: CARRERA 65 44 111

Información comercial

Nit: 9005962363
Actividad de la empresa: Comercio al por menor de lubricantes (aceites grasas) aditivos y productos de limpieza para vehiculos automotores
Tipo de sociedad: Sociedad Por Acciones Simplificada

Array

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nit de Diagnosticentro Servitaxi S A S puedes visitar la categoría Directorio-Nit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir