Nit de E A De T Empresa Mixta Administradora De Servicios Publicos Domiciliarios De Acandi Choco En Liquidacion

Este es el Nit de E A De T Empresa Mixta Administradora De Servicios Publicos Domiciliarios De Acandi Choco En Liquidacion siendo una Empresa Asociativa De Trabajo y con la actividad económica de Recoleccion de desechos no peligrosos.

Número NIT de E A De T Empresa Mixta Administradora De Servicios Publicos Domiciliarios De Acandi Choco En Liquidacion:


La Empresa Mixta Administradora de Servicios Públicos Domiciliarios de Acandí Chocó, conocida como E A De T, se encuentra actualmente en proceso de liquidación. Con sede en la ciudad de Acandí, ubicada en la calle principal del lugar, esta empresa ha sido responsable de brindar servicios esenciales a la comunidad durante años. Sin embargo, debido a circunstancias económicas y operativas, se ha tomado la decisión de llevar a cabo su cierre definitivo. A través del teléfono de contacto, la ciudadanía podrá obtener más información sobre los procedimientos y trámites relacionados con esta liquidación.

¿Que vas a encontrar?
  1. Datos de contacto de E A De T Empresa Mixta Administradora De Servicios Publicos Domiciliarios De Acandi Choco En Liquidacion
  2. Información comercial

Datos de contacto de E A De T Empresa Mixta Administradora De Servicios Publicos Domiciliarios De Acandi Choco En Liquidacion

Razón social: E A De T Empresa Mixta Administradora De Servicios Publicos Domiciliarios De Acandi Choco En Liquidacion
Teléfono:
Ciudad: ACANDI
Departamento:CHOCO
Dirección actual: LUGAR CALLE PRINCIPAL

Información comercial

Nit: 8180017292
Actividad de la empresa: Recoleccion de desechos no peligrosos
Tipo de sociedad: Empresa Asociativa De Trabajo

Array

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nit de E A De T Empresa Mixta Administradora De Servicios Publicos Domiciliarios De Acandi Choco En Liquidacion puedes visitar la categoría Directorio-Nit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir