Nit de Elegidos Por Dios

Este es el Nit de Elegidos Por Dios siendo una Entidad Sin Animo De Lucro y con la actividad económica de Regulacion de las actividades de organismos que prestan servicios de salud educativos culturales y otros servicios sociales excepto servicios de seguridad social.

Número NIT de Elegidos Por Dios:


En la ciudad de Bogotá, se encuentra ubicada la empresa Elegidos Por Dios, un lugar donde la fe y la espiritualidad se entrelazan para brindar un servicio único a sus clientes. Con su sede principal en la reconocida Carrera 7, número 12-25, piso 10, esta empresa se ha convertido en un referente en la comunidad, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios espirituales para aquellos que buscan encontrar la paz y la guía divina en sus vidas. Con un número de teléfono exclusivo, 3206473651, Elegidos Por Dios se ha convertido en el destino preferido para aquellos que desean conectarse con lo sagrado y encontrar respuestas a sus preguntas más profundas.

¿Que vas a encontrar?
  1. Datos de contacto de Elegidos Por Dios
  2. Información comercial

Datos de contacto de Elegidos Por Dios

Razón social: Elegidos Por Dios
Teléfono: 3206473651
Ciudad: BOGOTA
Departamento:CUNDINAMARCA
Dirección actual: CARRERA 7 12 25 P 10

Información comercial

Nit: 9014574991
Actividad de la empresa: Regulacion de las actividades de organismos que prestan servicios de salud educativos culturales y otros servicios sociales excepto servicios de seguridad social
Tipo de sociedad: Entidad Sin Animo De Lucro

Array

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nit de Elegidos Por Dios puedes visitar la categoría Directorio-Nit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir