Nit de Ferreteria Construyamos La Esmeralda S A S

Este es el Nit de Ferreteria Construyamos La Esmeralda S A S siendo una Sociedad Por Acciones Simplificada y con la actividad económica de Comercio al por menor de articulos de ferreteria pinturas y productos de vidrio en establecimientos especializados.

Número NIT de Ferreteria Construyamos La Esmeralda S A S:


Ferretería Construyamos La Esmeralda S.A.S es una empresa dedicada a proveer soluciones integrales en materiales de construcción y ferretería en la ciudad de Jamundí. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos hemos consolidado como líderes en ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes una amplia gama de productos y herramientas para sus proyectos de construcción, remodelación y mantenimiento. Ubicados en la carrera 10, número 7-66, en el barrio La Esmeralda, contamos con una amplia y moderna tienda que garantiza la disponibilidad de los productos más demandados en el mercado. Además, nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está siempre dispuesto a asesorar y brindar soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes. En Ferretería Construyamos La Esmeralda S.A.S, estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad, precios competitivos y un servicio excepcional.

¿Que vas a encontrar?
  1. Datos de contacto de Ferreteria Construyamos La Esmeralda S A S
  2. Información comercial

Datos de contacto de Ferreteria Construyamos La Esmeralda S A S

Razón social: Ferreteria Construyamos La Esmeralda S A S
Teléfono: 6025922935
Ciudad: JAMUNDI
Departamento:VALLE
Dirección actual: CARRERA 10 7 66 BARRIO LA ESMERALDA

Información comercial

Nit: 9011956756
Actividad de la empresa: Comercio al por menor de articulos de ferreteria pinturas y productos de vidrio en establecimientos especializados
Tipo de sociedad: Sociedad Por Acciones Simplificada

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nit de Ferreteria Construyamos La Esmeralda S A S puedes visitar la categoría Directorio-Nit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir