Nit de Ferreteria La Casita Del Constructor S A S

Este es el Nit de Ferreteria La Casita Del Constructor S A S siendo una Sociedad Por Acciones Simplificada y con la actividad económica de Comercio al por menor de articulos de ferreteria pinturas y productos de vidrio en establecimientos especializados.

Número NIT de Ferreteria La Casita Del Constructor S A S:


En la ciudad de Santa Marta, se encuentra ubicada la reconocida Ferretería La Casita Del Constructor S.A.S. Con más de una década de experiencia en el mercado, esta empresa se ha consolidado como líder en la venta de materiales de construcción y herramientas de alta calidad. Su amplio catálogo de productos y su excelente servicio al cliente han convertido a La Casita Del Constructor en el lugar de referencia para todos aquellos que buscan soluciones efectivas y confiables para sus proyectos de construcción. Ubicada estratégicamente en la carrera 19 29 D 1 50 esquina local 1, esta ferretería se ha convertido en un punto de encuentro para profesionales de la construcción y aficionados del bricolaje por igual. Además, su número de teléfono 6054239166 está siempre disponible para atender las consultas y requerimientos de sus clientes, brindando asesoría personalizada y entregando los productos de manera rápida y eficiente.

¿Que vas a encontrar?
  1. Datos de contacto de Ferreteria La Casita Del Constructor S A S
  2. Información comercial

Datos de contacto de Ferreteria La Casita Del Constructor S A S

Razón social: Ferreteria La Casita Del Constructor S A S
Teléfono: 6054239166
Ciudad: SANTA MARTA
Departamento:MAGDALENA
Dirección actual: CARRERA 19 29 D 1 50 ESQUINA LOCAL 1

Información comercial

Nit: 9004240162
Actividad de la empresa: Comercio al por menor de articulos de ferreteria pinturas y productos de vidrio en establecimientos especializados
Tipo de sociedad: Sociedad Por Acciones Simplificada

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nit de Ferreteria La Casita Del Constructor S A S puedes visitar la categoría Directorio-Nit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir