Nit de Fundacion Abrazos Perrunos Proteccion Animal

Este es el Nit de Fundacion Abrazos Perrunos Proteccion Animal siendo una Entidad Sin Animo De Lucro y con la actividad económica de Actividades de otras asociaciones n c p.

Número NIT de Fundacion Abrazos Perrunos Proteccion Animal:


En la ciudad de Soacha, se encuentra ubicada la Fundación Abrazos Perrunos Protección Animal, un refugio dedicado a brindar amor, cuidado y protección a los animales más vulnerables. Con su sede en la calle 41 C 27 36, esta organización sin fines de lucro se ha convertido en un faro de esperanza para los perros abandonados y maltratados de la zona. Su compromiso inquebrantable con el bienestar animal se refleja en cada acción que emprenden, desde rescatar y rehabilitar a los peludos de cuatro patas hasta encontrarles un hogar amoroso y responsable. Siempre dispuestos a tender una mano amiga, la Fundación Abrazos Perrunos Protección Animal se ha convertido en un pilar fundamental en la lucha por un mundo más compasivo y justo para nuestros fieles compañeros. Para contactarlos, puedes llamar al número de teléfono 3005494161.

¿Que vas a encontrar?
  1. Datos de contacto de Fundacion Abrazos Perrunos Proteccion Animal
  2. Información comercial

Datos de contacto de Fundacion Abrazos Perrunos Proteccion Animal

Razón social: Fundacion Abrazos Perrunos Proteccion Animal
Teléfono: 3005494161
Ciudad: SOACHA
Departamento:CUNDINAMARCA
Dirección actual: CALLE 41 C 27 36

Información comercial

Nit: 9007272145
Actividad de la empresa: Actividades de otras asociaciones n c p
Tipo de sociedad: Entidad Sin Animo De Lucro

Array

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nit de Fundacion Abrazos Perrunos Proteccion Animal puedes visitar la categoría Directorio-Nit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir