Nit de Mision Temporal Limitada

Este es el Nit de Mision Temporal Limitada siendo una Sociedad Limitada y con la actividad económica de Actividades de empresas de servicios temporales.

Número NIT de Mision Temporal Limitada:


Misión Temporal Limitada es una empresa líder en el sector de recursos humanos en Bogotá. Con más de 10 años de experiencia, se ha consolidado como una opción confiable y eficiente para las empresas que buscan soluciones temporales en su fuerza laboral. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y un amplio catálogo de servicios, Misión Temporal Limitada se ha convertido en el aliado estratégico de numerosas organizaciones en la ciudad. Ubicada en la Calle 67 7 35 Torre A Piso 2, su moderna y funcional sede refleja el compromiso de la empresa por brindar un ambiente de trabajo cómodo y seguro para sus empleados y clientes. Además, su línea telefónica, 6013487370, está siempre disponible para atender cualquier consulta o solicitud.

¿Que vas a encontrar?
  1. Datos de contacto de Mision Temporal Limitada
  2. Información comercial

Datos de contacto de Mision Temporal Limitada

Razón social: Mision Temporal Limitada
Teléfono: 6013487370
Ciudad: BOGOTA
Departamento:CUNDINAMARCA
Dirección actual: CALLE 67 7 35 TORRE A PISO 2

Información comercial

Nit: 8001361051
Actividad de la empresa: Actividades de empresas de servicios temporales
Tipo de sociedad: Sociedad Limitada

Array

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nit de Mision Temporal Limitada puedes visitar la categoría Directorio-Nit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir