Nit de Soluciones Y Ferreteria Cuellar S A S

Este es el Nit de Soluciones Y Ferreteria Cuellar S A S siendo una Sociedad Por Acciones Simplificada y con la actividad económica de Comercio al por mayor de materiales de construccion articulos de ferreteria pinturas productos de vidrio equipo y materiales de fontaneria y calefaccion.

Número NIT de Soluciones Y Ferreteria Cuellar S A S:


Soluciones y Ferretería Cuellar S.A.S es una empresa ubicada en la ciudad de Girardot, con una amplia trayectoria en el mercado de la construcción y el suministro de materiales ferreteros. Con más de 10 años de experiencia, se ha consolidado como una opción confiable y eficiente para satisfacer las necesidades de sus clientes. Su compromiso con la calidad y el servicio al cliente se refleja en su amplio catálogo de productos y en su atención personalizada. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y un número de teléfono de contacto, 6018356958, Soluciones y Ferretería Cuellar S.A.S se posiciona como una empresa líder en el sector, brindando soluciones integrales para proyectos de construcción y remodelación. Ubicada en la calle 19 14 33 B Gaitán, se encuentra estratégicamente ubicada para atender a sus clientes de manera rápida y eficiente.

¿Que vas a encontrar?
  1. Datos de contacto de Soluciones Y Ferreteria Cuellar S A S
  2. Información comercial

Datos de contacto de Soluciones Y Ferreteria Cuellar S A S

Razón social: Soluciones Y Ferreteria Cuellar S A S
Teléfono: 6018356958
Ciudad: GIRARDOT
Departamento:CUNDINAMARCA
Dirección actual: CALLE 19 14 33 B GAITAN

Información comercial

Nit: 9005135941
Actividad de la empresa: Comercio al por mayor de materiales de construccion articulos de ferreteria pinturas productos de vidrio equipo y materiales de fontaneria y calefaccion
Tipo de sociedad: Sociedad Por Acciones Simplificada

Array

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nit de Soluciones Y Ferreteria Cuellar S A S puedes visitar la categoría Directorio-Nit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir