Saltar al contenido
Señor Finanzas

Sisben en cali2 minutos de lectura

El sisben en cali Para todos aquellos colombianos que no se encuentren en una situación socioeconómica estable o con buenas condiciones existe el programa Sisbén, ofrecido por el gobierno nacional colombiano destinado a otorgar beneficios e incentivos.

Para acceder al Sisbén debes postularte a una visita en la cual se te será evaluada tu condición de vida para posteriormente asignarte un puntaje o alguno de los 3 niveles ya establecidos para el 2021.

Pasos para afiliarte y obtener el trámite del Sisbén en Cali

En la capital Del Valle del Cauca, Cali alrededor de un 54% de la población cuenta con una afiliación al Sisbén, Es decir que aproximadamente 1.300.237 de habitantes hacen parte del programa. Si Vives en la ciudad de Cali y quieres hacer parte de este programa sólo debes dirigirte personalmente a cualquiera de los puntos de atención certificados:

La pagina web oficial de la alcaldia de cali tiene una seccion exclusiva sobre todos los temas relacionados con el sisben en la ciudad de cali: https://www.cali.gov.co/planeacion/publicaciones/3383/sisben/

sisben-cali

Puntos de atencion al usuario del sisben en cali para afiliación:

Sección y pasos para consultar el Sisbén en Cali

Sí ya te hicieron la encuesta o estás afiliado pero no sabes cómo consultar tu puntaje desde la ciudad en la que te encuentras que en este caso es Cali , puedes realizar una consulta rápida y directa desde la página web oficial del programa Sisbén: https://www.sisben.gov.co/atencion-al-ciudadano/paginas/consulta-del-puntaje.aspx , una vez allí deberás:

  1. Seleccionar el tipo de documento e ingresar el número de este.
  2. Presionar el botón consultar. Posteriormente te aparecerá el certificado con tus datos personales, los del núcleo familiar y el puntaje Sisbén obtenido.

Medios de contacto con el Sisben en Cali

En caso de alguna anomalía con los datos del certificado puedes comunicarte a las siguientes líneas telefónicas 6680180 – 4133087 o escribir al siguiente correo electrónico sisbensistemas@cali.gov.co.

Conoce mas sobre el sisben: