Saltar al contenido
Señor Finanzas

Consulta de puntaje Sisbén en Soledad1 minutos de lectura

Consulta de puntaje o grupo en Sisben en soledad, En el departamento del Atlántico para el municipio de soledad existen alrededor de unas 459.0092 personas inscritas al sistema del SISBEN, lo que representa el 76.66% de la población del municipio, según el DNP.

Pasos para consultar el puntaje Sisbén en Soledad

Si Vives en este municipio y ya previamente te encuentras registrado y te han realizado la encuesta puedes consultar tu puntaje por medio del portal web oficial de la alcaldía de la siguiente forma:

  1. Ingresando al siguiente link: http://www.sisbensoledad.gov.co. Ingresar
  2. Una vez en del sitio, ingresa tu número de cédula o documento de identificación, en la sección que dice “Escriba aquí…”.
  3. Luego de esto deberás presionar en el botón “Consultar”.

Y así de esta manera tan sencilla tésera emitido un certificado donde podrás ver que se encuentran todos y cada 1 de los datos de los integrantes de tu núcleo familiar, así como el puntaje respectivo que se te fue otorgado a través de la encuesta.

Consultar el puntaje o grupo familiar desde la web principal

Recuerda que también tienes la posibilidad de consultar tu puntaje a través del portal web del SISBEN, En esta página web solo tendrás que diligenciar el formulario seleccionando tu tipo de documento de identidad e ingresando el número de este. es muy importante que tengas en cuenta que debes marcar la casilla del captcha para indicar que no eres un robot, y por último presionar el botón consultar.

Tramites relacionados con el sisben: