Saltar al contenido
Señor Finanzas

Consultar el Sisbén de Valledupar2 minutos de lectura

Si necesitas consultar tu puntaje de sisben de valledupar y te encuentras en la ciudad de Valledupar desde la página web oficial del programa puedes consultarlo directa y fácilmente. es importante que tengas en cuenta que para realizar la consulta debes previamente estar afiliado al sistema, haber pasado por los procesos de encuesta y asignación de puntaje. una vez finalizado todos estos procesos y que te encuentres en calidad de beneficiario o participante del programa SISBEN podrás consultar tu puntaje aquí te enseñamos cómo.

Pasos para consultar tu puntaje o grupo familiar Sisbén en Valledupar Colombia

Para realizar la consulta de tu puntaje , sólo debes marcarla casilla llamada “consulta” del portal web oficial o entrar directamente por medio del siguiente link:

Allí te aparecerá un formulario el cual deberás diligenciar con tú tipo y número de documento de identidad, posteriormente debes presionar el botón consultar, el sistema automáticamente te arrojará tu certificado junto con tus datos personales los de tu núcleo familiar y el puntaje asignado.

Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte a través de la línea gratuita de la entidad: 01 8000 121 221, en el horario de lunes a viernes, de 8:30 am a 4:30 pm, en jornada continua.

Sisbén Valledupar Citas

Si deseas hacer la solicitud de una visita para ser encuestado y posteriormente que se te sea asignado el puntaje para el Sisben en Valledupar, sólo debes acercarte a una oficina de atención oficial y verificada con los siguientes documentos:

  • Fotocopia clara al 150% del documento de identidad tuya y de todos los integrantes del grupo familiar.
  • Si algún integrante es menor de 7 años, debe presentar registro civil.
  • Si tiene entre 7 y 17 años, fotocopia clara al 150% de la tarjeta de identidad.
  • Radicar los documentos: lo puedes hacer de forma presencial o virtual.
  • Esperar la visita en la vivienda para la encuesta de acuerdo con la programación establecida por la entidad.

Es importante que verifiques la información proporcionada para que no haya contratiempos. recuerda que de esto también depende el puntaje que se te puede ser asignado.

Tramites relacionados: